Descuento para Funcionario Público, FF.AA. y de Orden y Seguridad

Beneficio Proceso de Admisión 2019

Beneficio entregado a funcionarios de lnstituciones Públicas, Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, que se matriculen en la Universidad La República en carreras de pregrado que se dicten el año académico 2019 en jornada Diurna y Vespertina, modalidad presencial y no presencial.

Se otorgará un 20% de descuento en el arancel anual, debiendo certificar su carácter de funcionario público o integrantes de las FF.AA. a través de certificado emitido por cada organización.

También se otorgará descuentos de hasta un 30% en tramos, dependiendo de la cantidad de funcionarios matriculados en una misma carrera o diferentes, que se dicten en una misma sede o a lo largo del país, en carreras de pregrado que se dicten el año académico 2019 en jornada Diurna y Vespertina, modalidad presencial y pregrado no presencial.

Los tramos de descuento los determinará la Vicerrectoría de Administración y Finanzas y se establecerán según el convenio firmado por Rectoría que se llegue con cada lnstitución Pública.

Se incluyen a esta Beca soldados que hayan cumplido con su Servicio Militar en las diferentes ramas durante el año 2018.

Su renovación queda sujeta al rendimiento académico, esto significa que el alumno debe obtener un promedio anual de 5,5 (cinco coma cinco). No haber reprobado asignaturas durante el año, no tener situaciones financiera pendiente y cumplir con el Reglamento General Estudiantil.

Los descuentos no son acumulativos y se entregarán una vez aprobados por la Vicerrectoría de Administración y Finanzas o por quien esta designe.